¿Qué es el flujo de la abundancia? Es la sustancia manifestadora que hace posible la expresión de la vida material, donde se observa la expansión del universo, el crecimiento de las plantas, los ecosistemas, la propia evolución humana, etc. La gente millonaria ha encontrado la forma adecuada de integrar sus deseos de riqueza con el flujo de la abundancia y tú también puedes hacer lo mismo.
¿Cómo integrar tus deseos al flujo de la abundancia?
La primera estrategia consiste en el uso adecuado de la energía, entre más energía concentres en tus deseos, más fácil te convencerás de ellos, por supuesto que no basta solo pensar en tus aspiraciones personales, debes actuar y hacerlo con eficiencia, el maravilloso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te da las directrices apropiadas para que apliques las leyes infalibles de la ciencia que te llevarán al cumplimiento de cualquier meta, este libro es muy completo y se considera como una lectura obligada en los procesos de desarrollo personal, empresarial y logro de cualquier meta.
Otra forma de integrarte al flujo de la abundancia consiste en emplear la técnica de la autosugestión mental basada en afirmaciones, donde es posible abordar una amplia cantidad de objetivos diferentes. El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para que despiertes a tu conciencia de riqueza y puedas eliminar todos los paradigmas asociados al dinero, lo mejor de todo es que entrenar con este programa es muy fácil, solo necesitas percibir los mensajes subliminales al encender un reproductor de sonido, eso será suficiente para lograr un cambio en tus expectativas internas.
Existe una gran diferencia en los resultados cuando estás conectado al flujo de la abundancia respecto a no estarlo, en las épocas de incredulidad los resultados pueden ser limitados, mientras que en las épocas de fe, es posible obtener grandes resultados con poco trabajo, incluso sin hacer nada, porque el poder creador fluye de forma natural y espontánea, es una clara demostración que la ley del mínimo esfuerzo existe.

