martes, 14 de julio de 2015

Fundamentos de la libertad financiera

Si estás aspirando a gozar de una sólida libertad financiera, permíteme felicitarte, porque es una sabia elección, ya que contar con suficiente dinero siempre es una ventaja para enfrentar los retos de la vida.
Los fundamentos de la libertad financiera:

  • Conectarse con la fuente inagotable de la riqueza:
Aunque muchas personas no lo crean, la riqueza procede del estado espiritual e implica tener una vibración alta. Si quieres alcanzar la libertad financiera, tendrás que establecer esa conexión interna que te permita fluir y obtener todo lo que deseas con facilidad. ¿cómo hacerlo? A través de la visualización diaria podrás creer en tu propia riqueza, si practicas con los AUDIOS BINAURALES este proceso se volverá muy efectivo, porque es una herramienta especializada para programar ideas en lo profundo de tu mente subconsciente.
  • Ganar dinero sin tener que trabajarlo:
El concepto de libertad implica movilidad sin ataduras de ninguna naturaleza, esto solo es posible cuando posees suficientes entradas de dinero fruto de INGRESOS PASIVOS (Audios subliminales que te llevarán a una mentalidad de riqueza), este requisito debes tenerlo en mente todo el tiempo y esforzarte con orden para ir construyendo los negocios que hagan posible la libertad financiera.
  • Crear la tendencia mental de menos trabajo y mayores ingresos:
Si partes de una condición financiera muy baja, te tomará algún tiempo construir sistemas de negocios que te lleven a la libertad financiera. Al inicio hay que realizar bastante trabajo duro y lo más seguro los ingresos serán bajos, pero luego tus ingresos comenzarán a dispararse, es ahí donde debes revertir el proceso inicial y poco a poco ir liberándote del trabajo, hasta llegar el día en que goces de total libertad financiera.

¿Cómo enfrentar la adversidad financiera?

Cualquier persona corre el riesgo de caer en la adversidad financiera por una amplia variedad de causas. Lo mejor que podemos hacer es planificar nuestro futuro financiero y esforzarnos con gran disciplina para consolidar metas de prosperidad.
¿Cómo enfrentar la adversidad financiera?


  • Identificar las causas de los problemas financieros:
Si ahora mismo estás atravesando problemas financieros, es necesario que realices un análisis serio y te hagas preguntas como las siguientes: ¿cómo llegué a este punto?, ¿qué errores cometí en el camino?, ¿tenía un plan de metas financieras a largo plazo? Con este tipo de introspección, podrás aprender la lección.
  • Adquirir una mentalidad de prosperidad:
Si quieres liberarte para siempre de los problemas financieros, no puedes tener bajas expectativas respecto a tus ingresos, porque el riesgo de volver al mismo punto será elevado. Si adquieres una mentalidad de prosperidad, entenderás que universo tiene todos los recursos que puedas imaginar y hoy es tu oportunidad de despertar a esa abundancia. Esto lo puedes lograr con el programa de audios CONSTRUYENDO LA RIQUEZA. Cada uno de los mensajes que aquí escucharás te permitirá una conexión con tu yo próspero, entonces comenzarás a atraer amplias oportunidades de ganar sustanciales cantidades de dinero.
  • Realiza un plan financiero a largo plazo:
Salir de una gran adversidad financiera puede demorar algún tiempo, así que nunca debes desesperarte. Necesitas un plan financiero a largo plazo, en concreto implica responder dos preguntas esenciales: ¿cuáles son mis metas financieras a corto y largo plazo?, ¿qué harás para alcanzar esas metas financieras? Recuerda que puedes estar en medio de serios problemas económicos, pero si actúas con determinación, encontrarás los medios adecuados para triunfar.
  • Trabaja con orden y disciplina para tener éxito financiero:

Todo logro en la vida tiene un costo, así que no esperes éxito financiero si te tomas los proyectos con apatía. Trabaja con la mayor intensidad que puedas, hasta que encuentres las oportunidades que estás buscando. Usa LA VISUALIZACIÓN (Audios para una autosugestión efectiva) para apoyar tu trabajo y lograr mucho más rápido el convencimiento.