lunes, 27 de mayo de 2013

Videos subliminales para programar la riqueza

Los videos subliminales han sido utilizados por muchos años como una extraordinaria técnica de autosugestión para programar la riqueza en la mente de las personas, esto se basa en que las creencias se van originando en base al uso que se le den a los sentidos, donde la observación juega un papel crucial.


Para muchas personas les resulta bastante difícil superar la pobreza, esto ocurre porque el ambiente es desfavorable, observan precariedades por todos lados, así están los amigos, la familia, los vecinos, etc. Entonces a nivel interno se piensa “es que el mundo así es y no hay otra opción”, para evitar este tipo de paradigmas es necesario aprender a establecer una separación entre las condiciones actuales y las metas financieras que nos hemos trazado, esto significa concentrarnos en aquello que deseamos y olvidarnos de lo demás.


Así que LOS VIDEOS SUBLIMINALES le ayudarán de forma radical a construir una mentalidad orientada al éxito y la riqueza, sus imágenes, mensajes de gran velocidad y sonidos provocan una autosugestión muy eficiente, al paso del tiempo se logran sólidas creencias vinculadas con la prosperidad, entonces el poder de la mente comenzará a crear experiencias estupendas para que su expectativa de vivir en la abundancia sea toda una realidad.

La riqueza fluye a las mentes preparadas

La riqueza fluye a las mentes preparadas, cuando se utiliza el término “fluir”, nos dice que el dinero tiene relación con un estado espiritual, el cual es necesario construir.

Muchas personas equivocadamente han querido quitarle méritos a la riqueza, aduciendo que quienes se enfocan demasiado en lo material demuestran un egoísmo y apego al dinero, lo cual es falso, la verdadera riqueza proviene de lo profundo del ser y es el pago de aquellos que se preocupan por dar más de lo que reciben al universo.


Usted nunca debe sentirse culpable por aspirar a SER MILLONARIO, todo lo contrario, debe sentirse muy orgulloso de poner su talento al servicio de Dios, entre más altas sean sus metas, entonces más personas obtendrán beneficios.

No hay duda que tener dinero es maravilloso, la vida se facilita y la riqueza puede convivir con diversos objetivos, analizándolo detalladamente sabemos que quienes gozan de prosperidad pueden apoyar con mayor intensidad otros objetivos, gran parte del engranaje del mundo se mueve gracias al dinero, porque representa el trabajo, la dedicación, la especialización y perseverancia de quienes creen en un mundo diferente.


¿Cómo lograr la preparación mental para volverse rico? En primer lugar hay que aprender a ESTABLECER METAS con mucha claridad, comprender que el fin siempre crea los medios, esto ocurre cuando una persona tiene la suficiente fuerza de voluntad para vencer las adversidades.

¿Cómo ser millonario?

Todos podemos convertirnos en millonarios, solo debemos comprender los secretos de la riqueza y tener la suficiente valentía para mantenernos firmes en nuestras metas financieras hasta alcanzarlas.


¿Cuáles son los secretos para acumular dinero? El fundamento más importante está en comprender el poder de la mente, la riqueza es un estado de la mente, lo cual corresponde a un aprendizaje, al igual que lo hacemos al leer y escribir, conducir un auto o manejar un programa de computadora, notamos que el dinero fluye a las personas que tienen una buena relación interna con el dinero.

Podemos VOLVERNOS MILLONARIOS si somos capaces de establecer un intercambio de energía eficiente, todo depende del enfoque, una persona que se concentra en desarrollar destreza matemática, lo conseguirá en la medida de su entrenamiento, lo mismo que desarrollar músculos fuertes en un gimnasio, ser un gran atleta, etc.


Todos contamos con el mismo nivel de ENERGÍA MENTAL, las diferencias en la vida se observan por la forma en que la gente emplea su energía, quienes no logran grandes metas, por lo general tiende a estar divididos en muchos proyectos, están enterados de demasiadas cosas, eso limita la oportunidad de una alta concentración que los lleve al convencimiento de una idea.